PASAPORTE AL MUNDO CON ANA MARIA BARRIOS PASAPORTE AL MUNDO CON ANAMARIA BARRIOS: ANAMARIA BARRIOS DE REGRESO AL MUNDO

viernes, 19 de octubre de 2007

ANAMARIA BARRIOS DE REGRESO AL MUNDO


La Dra Ana Maria Barrios fundadora de Pasaporte al mundo regresa de nuevo con nosotros despues de haber estado cerca de el mundo de los muertos como ella dice sonriendo siempre.
Tratare de viajar a diferentes partes del mundo con mi comunidad de una forma avanzada mas de lo regular, porque me dieron pasaporte al otro mundo y no se cuando tenga que partir, creo que es muy pronto.

Hubiese querido quedarme un tiempo mas con ustedes pero lamentablemente se sale de mi manos esta vez, pero aun me queda un rayito de ESPERANZA..............
Que de pronto el universo me de una Sorpresa GRANDOTA Regalandome un tiempito mas con ustedes............Donde hay vida hay Esperanza....Y Aun la Tengo.

Los quiero mucho viajaremos a un lugar muy especial y bello manana.
Me retiro a descansar un poco despues de trabajar en mi computadora por mas de 24 horas seguidas.....Estoy muy cansada.

Ana Maria Barrios
Viernes 19 de 2007

No hay comentarios: