PASAPORTE AL MUNDO CON ANA MARIA BARRIOS PASAPORTE AL MUNDO CON ANAMARIA BARRIOS: PASAPORTE A LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y CREENCIA

domingo, 17 de febrero de 2008

PASAPORTE A LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y CREENCIA

Hoy mientras recorria el web y visitaba algunos Blogs me encontre con un blog que me parecio muy interesante y que los invito a visitar para que asi comprendan el porque de mi comentario hacia el autor del Blog.
La guerra de las creencias y religiones
Mi comentario es individual por el derecho que tengo de discernimiento. Todos los demonios de los cuales la humanidad siempre habla son la misma negatividad del mundo y esto ha existido siempre no es ningún misterio, es lo que la ciencia llama energía negativa que nos rodea lo mismo que la energía positiva lo cual tiene que existir para que exista energía completa o balanceada, los polos tienen que atraerse.
El que una persona escoja hacer, creer aquí entra la parte de las religiones que cada quien elige de acuerdo a su filosofía, practicar, investigar etc., etc.,...es algo personal y no está influenciado por nada ni por nadie. El ser humano hace lo que quiere hacer siempre y en toda la humanidad se ha visto, solo que hay quienes se esconden bajo escudos de protección para buscar excusas de por qué su comportamiento. La sociedad en la que habitamos tiene reglas las cuales debemos observar para la convivencia con los demás como son el respeto por nosotros mismos y por los demás a nuestro alrededor. Nada es malo....ni nada es...bueno...de acuerdo a las reglas mentales individuales todo es un concepto y un estado mental de su propia mente. Es así como usted mira cosas buenas que quizá para otra persona no lo sean o cosas malas que pueden ser buenas para otros de acuerdo a su filosofía de la vida y personalidad. El tiempo de asustar a las personas con el demonio y el pecado, como lo hacia la religión cristina con el propósito de mantener a su pueblo bajo el yugo se termino, las personas empezaron a ver la realidad de que era lo bueno y que era lo malo, y se dieron cuenta que en el nombre de Cristo se cometían barbaries, guerras, crímenes, abominaciones, y todo….PORQUE??? …por que la religión nos quería mantener sometidos, asustados y de esa manera ellos serian los que estaban arriba gobernando al mundo y nosotros abajo.
En todos los tiempos se ha buscado un anticristo que es escogido por el líder, gobernante o autoridad que oprime al pueblo en ese momento.
Pero los años pasan, y lo que tuvo un principio tiene un final y el anticristo no llego, entonces empezamos otra nueva era y nos preparamos mentalmente para el nuevo anticristo, esto ha sido siempre así a través de la historia de la humanidad, en todas las eras existe un anticristo, existe el crimen, la violencia, las guerras el deseo del poder y es ese deseo de poder el que nos hace ser egoístas con nosotros mismos y con los demás, queriendo que las demás personas crean lo nosotros queremos que crean y empieza la lucha por los poderes. En esta lucha por el poder de hacer que las demás personas crean en lo que nosotros queremos que crean nos volvemos egoístas, criticones hacia los demás porque no aceptamos lo que los otros piensan sino en lo que nosotros decidimos pensar y pregonar. Que pasa entonces? Utilizamos toda clase de herramientas para buscar o conseguir nuestro propósito, es aquí donde hablamos para asustar a los demás del pecado que los otros cometen y del castigo que recibirán pero no miramos dentro de nosotros mismos porque nuestra lucha por poder nos siega, aquí inventamos el anticristo que llegara a castigar a el que no ha hecho las cosas de acuerdo a como nosotros queremos que las hagan y empieza el desarrollo de la historia del pecado y de asustar a los demás, gastando toda o parte de nuestra vida en estas creencias, ..Cuando miramos atrás vemos que solo existe en nuestra mente… y de que hemos vivido de acuerdo a nuestras creencias…siendo todo esto un estado mental. Nadie resucitara después de MUERTO...porque la palabra MUERTE significa inexistencia o ser sin vida. Y así muchas más cosas podría decirles...vivan en paz con lo que ustedes considera esta bien para usted y para los demás, ame a los que lo rodean y practique el bien a el prójimo no con palabras...pero si con HECHOS. Haga el bien y no mire a quien, no busque criticar a los otros, cuide y cultive su propio jardín. Dios es nuestra propia energía y no lo busque en ninguna parte que no sea dentro de usted mismo....EL no está en ninguna parte que no sea nuestra alma y espíritu, nuestro corazón...DIOS Y NOSOTROS SOMOS UNO MISMO.
El Blog a el cual hice este comentario es : http://masoneriainvisible.blogspot.com/
Publicado por
Ana María Barrios Escobar
17 de febrero de 2008 17:47

http://rpc.technorati.com/rpc/ping into your blog's configuration.



Technorati Profile

No hay comentarios: